OidoCocina icon

OidoCocina

1.1.1

Una aplicación de recetas que funciona con tu voz

4.0

1

570

0

Puntúa esta App

Estás cocinando, tienes las manos sucias y no quieres manchar tu terminal móvil, o simplemente quieres buscar recetas sin necesidad de teclear, OidoCocina es una utilidad perfecta para entrar en la cocina con los mejores conocimientos en recetas de todo tipo.

Esta herramienta funciona de una manera muy divertida; lo único que tendrás que hacer será decir en voz alta el ingrediente principal que vas a utilizar en tu receta y OidoCocina te dará una larga lista de posibilidades que puedes cocinar. Una vez que accedas a tu opción favorita verás una lista de ingredientes que necesitarás para hacerla y la información nutricional del plato. Esta aplicación es una herramienta muy completa porque la receta en sí se completa con los pasos exactos con todo tipo de datos, y fotos del estado actual de cada etapa. Gracias a esto te podrás hacer una idea muy aproximada de cómo debe avanzar tu plato.

Añade tus recetas a tus favoritos si te ha gustado para tenerla a la vista y poder hacerla cuando quieras. La ventaja de esta utilidad es que podrás hablarle en español o en inglés y ella te entenderá sin necesidad de cambiar el idioma, ni nada parecido. Además, OidoCocina será capaz de entender cualquier ingrediente que pronuncies, dándote una larga lista de opciones para que disfrutes de la cocina de una forma especial.
Por Merche Contreras
Uptodown X